Covid-19

Contamos con un sistema de purificación del aire certificado contra el Covid-19

La tecnología ActivePure© garantiza una tasa de inactivación del 99,96% del Covid-19 en el aire en tres minutos

En el restaurante asador La Encina hemos realizado una importante y pionera inversión para contar con un sistema de purificación del aire de alta gama que crea un entorno más puro y oxigenado en nuestras instalaciones.

La tecnología ActivePure© fue desarrollada inicialmente por la NASA para eliminar gases nocivos de la estación espacial internacional. Posteriormente, ha sido adaptada y mejorada para eliminar contaminantes en el aire y en las superficies. Estudios realizados por universidades independientes demuestran su eficacia contra bacterias, virus, polvo y hongos. Recientemente, Aerus, la compañía propietaria de la patente, ha confirmado que las pruebas realizadas por el laboratorio independiente MRIGlobal establecen una tasa de inactivación del 99,96% del Covid-19 en el aire y del 99,98% en superficies.

Su eficacia ha llevado a la FDA (Food and Drug Administration de EE. UU.) a certificarlo como “Artículo Sanitario de Clase II”. Los beneficios también se extienden a las personas que sufren problemas respiratorios o alérgicos ya que durante el proceso de purificación del aire se eliminan los agentes desencadenantes de estas patologías.

Por último, hay que destacar que esta tecnología es completamente segura ya que, al contrario que las utilizadas en otros sistemas, no genera ozono.

«El bienestar de nuestros clientes es una prioridad absoluta. Todos los esfuerzos son pocos para que la experiencia en el restaurante sea inigualable».

— Ana Sánchez